La modelo brasileña Barbara Evans, ex novia del delantero de la selección peruana , dio la sorpresa a sus seguidores de Instagram al anunciar que contraerá matrimonio con su novio Gustavo Theodoro.

A través de esta red social, Evans publicó unas fotografias luciendo el delicado anillo de compromiso que le regaló su ahora prometido durante un viaje a París. La instantánea fue acompañada con un mensaje en el que muestra su emoción por este importante acontecimiento.

"Chicos, quien me conoce, sabe que mi sueño siempre ha sido casarme (y nunca me avergoncé de eso), ¡ser esposa y madre! Gratitud mi Dios
Nunca abandones tus sueños", comentó.

Como se recuerda, en 2015, la joven mantuvo una relación con el delantero nacional durante varios meses. Al término de su romance la brasileña contó a un medio de su país que esperaba una reconciliación con el futbolista, pero este ya había iniciado una relación con Alondra García Miró en uno de sus viajes a Perú.

"Él se fue al Perú y yo tenía cosas que hacer aquí en Brasil. Pero después él apareció con otra. De ahí ya no hablamos más", señaló en su momento.