A Paolo Guerrero no le gusta la imitación de ‘Paolín lín lín’ de Carlos Álvarez. (USI)
A Paolo Guerrero no le gusta la imitación de ‘Paolín lín lín’ de Carlos Álvarez. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

le envió una carta notarial a en la que le exige que deje de imitarlo debido a que, según dijo, daña su imagen, afecta su honor y reputación.

"Cumplimos con remitirle la correspondiente carta notarial a fin de exigirle se abstengan de transmitir en señal abierta y en el programa del señor Carlos Gonzalo Álvarez Loayza la imitación, sketch, parodia o unipersonal que alude o pueda relacionarse a Paolo Guerrero Gonzales", señala el documento remitido por los representantes del 'Depredador' a América Televisión.

"El señor Carlos Álvarez en anteriores oportunidades ha ofendido el honor y reputación de Paolo Guerrero realizando una caracterización irrespetuosa, realizando gestos y movimientos que pretendan transmitir al público la idea de que Paolo Guerrero carece de conducta varonil. Esto afecta su imagen y trayectoria como futbolista profesional a nivel internacional", se indica en la carta notarial, que es firmada por Petronila Gonzales, madre del futbolista.

"Le exigimos se abstenga de transmitir en dicho programa la imitación o parodia que relacione directa o indirectamente a Paolo Guerrero con el personaje que se denomina 'Paolín lin lín', en caso contrario, iniciaremos las acciones penales y civiles que correspondan", finaliza.

ANALIZARÁ CARTA NOTARIAL DEL 'DEPREDADOR'Por su parte, Carlos Álvarez analizará la carta notarial que le enviaron los representantes del futbolista, en la que expresaron su disconformidad por el personaje 'Paolín Lin Lin', cuando regrese de viaje.

"Vamos a analizar el tema cuando Carlos (Álvarez) regrese de viaje. Por el momento, no dará declaraciones hasta que estemos informados", señaló su productor, Raúl Dávila.