Doña Peta elogia a Alondra García Miró: “No es una nuera, sino es una hija”. (GEC)
Doña Peta elogia a Alondra García Miró: “No es una nuera, sino es una hija”. (GEC)

La incursión en la actuación de está dando que hablar, entre críticas y felicitaciones, la modelo ya es una de las preferidas del público en pantallas y también de la , quien la felicitó por su debut en la telenovela ‘Te volveré a encontrar’.

MIRA: Alondra García Miró dará besos en telenovela ‘Te volveré a encontrar’: “Paolo Guerrero está orgulloso por mi debut"

La felicité y la bendecí para que ella salga adelante. Es un éxito lo que ha hecho. Yo sé que va ir para adelante porque es una chica encantadora”, sostuvo Petronila Gonzales, más conocida como ‘Doña Peta’, en un enlace en el programa ‘En boca de todos’.

Con todo el cariño que le tiene a Alondra, la madre de Paolo Guerrero mencionó que no la considera"como una nuera, sino como a una hija".

Alondra es una chica encantadora, me hace reír. No sé es muy buena. Es muy buena conmigo, se ha ganado mi corazón”, indicó.

Mientras ‘Doña Peta’ llenaba de halagos, Alondra García Miró escuchaba bastante emocionada y se animó a decirle sus cualidades.

Es una mujer honesta, noble y guerrera”, dijo la ‘ojiverde’.

Doña Peta: “Alondra García Miró no es una nuera, es una hija” (27/04/20)

BENDICIÓN PARA PAOLO Y ALONDRA

Doña Peta también se refirió a la relación que tiene su hijo con Alondra. “Ellos se quieren mucho, están felices en Brasil y es mejor la privacidad”, manifestó.

De inmediato, la modelo contestó que está muy agradecida con todos porque “su corazón está muy feliz”.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Así fue el regreso de “En boca de todos” a las pantallas de América Televisión