Madre del futbolista aseguró que su hijo está dedicado al 100% al fútbol. (USI)
Madre del futbolista aseguró que su hijo está dedicado al 100% al fútbol. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que algunas modelos como Fiorella Alzamora, Grasse Becerra y Andrea San Martín se presentaran en El valor de la verdad y revelaran que tuvieron un 'affaire' con , la madre del futbolista, doña 'Peta', no se quedó callada y afirmó que su hijo siempre ha sido muy "exquisito" con las mujeres.

"¿Tú crees que un hombre va a llegar hasta donde ha llegado Paolo estando con todas estas chicas? No vale la pena (…). Paolo siempre ha sido exquisito con las mujeres", dijo doña 'Peta' en conversación con el diario La República.

La madre de Paolo Guerrero también remarcó que las mujeres de la farándula que afirman haber tenido un romance con su hijo no tienen credibilidad y aseguró que solo buscan generar portadas en diarios. Además, recordó que es muy fácil enviarle carta notarial a cada una.

"Se puede mandar su carta notarial a cada persona, pero termina una (de hablar sobre Paolo Guerrero) y sale otra. Yo las dejo, si ellas quieren hablar que hablen, pero no es verdad. No tiene credibilidad", expresó doña 'Peta'.

Asimismo, indicó que Paolo Guerrero es una persona sumamente profesional y dedicado al fútbol al 100%. "Él no es de amanecerse, él no es de tragos. Ya lo conocen, lo que a él le gusta es el fútbol", agregó.

TAGS RELACIONADOS