Chris Pratt se declara hincha de Paolo Guerrero [VIDEO]

El actor estadounidense , que interpreta al popular 'Star-Lord' en el universo de películas de Marvel, confesó ser fanático del capitán de la selección peruana.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Chris Pratt , quien interpreta al popular ' Star-Lord' en el universo de películas de Marvel, reveló que es hincha de Paolo Guerrero. Como parte de una entrevista realizada a poco del estreno del filme ' Jurassic World: Fallen Kingdom', donde es uno de los protagonistas, el actor confesó ser fanático del capitán de la selección peruana

Maykoll Calderón, periodista peruano, conversó con Pratt y Bryce Dallas Howard, cuyos personajes son los principales de la producción.

Durante un momento de la entrevista, el actor estadounidense dio a conocer que es seguidor acérrimo de los dirigidos por Ricardo Gareca. 

"Perú es el mejor equipo del mundo ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo", señaló Pratt.

DATO:
-'Jurassic World: Fallen Kingdom' estrenará el próximo jueves 21 de junio.

Ir a portada