PUBLICIDAD
Ana Paula llega ‘derrotada’ a Brasil: “Tres días con la misma ropa, pero llegué”
Ana Paula Consorte, novia de Paolo Guerrero, regresó a su país natal y dejó solo al delantero en Trujillo.
Imagen
Fecha Actualización
Luego de ser captada llorando tras conocerse que Paolo Guerrero aceptara jugar en Trujillo para la UCV, Ana Paula Consorte alzó vuelo y regresó a Brasil con la misma ropa con la que fue captada en las calles de Lima.
La modelo garota publicó una historia de Instagram donde se muestra con una apariencia desmejorada y con el semblante cansado mientras sube por el ascensor.
“Es café, sin una uña, 3 días con la misma ropa. Soy un eterno desastre. pero llegué”, escribió la exbailarina, dejando entrever que no tuvo oportunidad ni de cambiarse mientras estuvo en nuestro país.
Imagen
¿Paolo Guerrero y Ana Paula terminaron?
Mientras Paolo Guerrero celebraba su acuerdo con Richard Acuña y se alistaba para integrarse al plantel de César Vallejo, su novia, Ana Paula Consorte no la pasaba nada bien y fue captada llorando desconsoladamente en un hotel de San Isidro.
“Ella no fue a Trujillo, se quedó en Lima, y no se quedó tampoco en el hotel Westin donde ambos estaban hospedados desde su llegada al Perú, él aparentemente se quedó en la casa de mami (Doña Peta), pero ella tampoco se fue a dormir al Westin”, empezó contando la ‘Urraca’.
“Ella fue y se consiguió otro hotel en San Isidro donde durmió sin maletas, amaneció con la misma ropa del día de ayer, con la que le vimos saliendo del restaurante con cara de enojada, y con esa misma ropa y su cartera, sin ni una maleta, sin nada más en la mano, ella llegó esta noche al aeropuerto”, agregó la presentadora de ATV.
Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.
VIDEO RECOMENDADO:
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD