Módulos Temas Día

La 'Pánfila' y su triste historia de amor, que te romperá el corazón [VIDEO]

El padre de su hijo la dejó, ella lo perdonó, retomaron su relación, la volvió a dejar y ahora llora por desamor. 

Pánfila

Pánfila/Facebook

Suito ya había dejado anteriormente a Santana. (La Pánfila/Facebook)

Pánfila/Facebook

Redacción PERU21
Redacción PERU21

María Victoria Santana, más conocida como 'La Pánfila', pasa por uno de sus peores momentos tras denunciar a su pareja por haberla abandonado. 

Como se recuerda, la popular actriz cómica había denunciado anteriormente Juan Carlos Suito por dejarla durante su embarazo, sin embargo, lo perdonó y decidieron retomar su relación.  

Meses  más tarde,  'La Pánfila' vuelve a denunciar entre lágrimas al padre de su hijo por la misma razón. 

"No quiero hacer un show y que me digan: la tonta que siempre perdona, pero hice mi esfuerzo y tomé malas decisiones. Ahora hay que seguir para adelante. A veces las relaciones no son lo que uno espera y las personas no son lo que uno cree. Son errores mutuos. Hice todo lo que pude. Quería mi familia. Eso quería", manifestó Santana a 'Espectáculos'.

Pánfila

'La Pánfila' está desconsolada por su situación amorosa.

Cabe resaltar que Gisella Vásquez, la esposa de Suito, también lo denunció por no cumplir con sus hijos y aseguró que pidió ayuda a Santana. No obstante, dice no haber conseguido una respuesta positiva.

Por su parte, 'La Pánfila' manifestó que no quiere estar involucrada en problemas ajenos y dejó en claro que tomará acciones legales contra Vásquez.

“Mi abogado ya se está encargando del tema, porque me están involucrando en algo donde no tengo nada que ver, están manchando mi imagen, me están difamando”,  indicó.

Tags Relacionados:

La pánfila

Leer comentarios ()