Pamela López encaró a Chris Soifer tras descubrir amorío con Cueva: “Me bloqueó y no me dio la cara”

La esposa del ‘Aladino’ continúa revelando detalles de los romances clandestinos que descubrió del futbolista.

Pamela López intentó enfrentar a la hermana de Micheille Soifer sin éxito. (Foto: Instagram)

Actualización 17/02/2024 – 1:11

Christian Cueva continúa en el ojo de la tormenta luego que su aún esposa Pamela López lo sacara al fresco e hiciera público sus romances clandestinos con diversas figuras de la farándula como Pamela Franco y Chris Soifer.

MIRA: Fiscalía abre investigación por denuncia de acoso que Karla Tarazona interpuso contra Rafael Fernández

En declaraciones para el programa ‘Magaly TV: La Firme’, López contó detalles del amorío que habría tenido el ‘Aladino’ con la hermana de Micheille Soifer en el año 2015.

Me dijo que efectivamente había salido con ella, que la conoció en Barrunto, que se escribían. Y luego ella va a un depa Airbnb en Miraflores a una reunión y tomaron ahí…”, se lee en un mensaje de la esposa de Cueva.

Y que luego también fue a la cochera de una concentración. La llevó un tipo repudiable en todo aspecto llamado César Mejía Melly, que en ese entonces era su chofer y alcahuete de todo. Él la llevó en carro al estacionamiento de una concentración para que se vean”, agregó.

Tras ello, Pamela López contó que intentó confrontar a Chris Soifer, pero no tuvo éxito porque ella optó por guardar silencio.

Recuerdo también haberle escrito a la tipa ésta… pero nunca tuve respuesta. Solo me bloqueó y no me dio cara de decirme nada. Le escribí al ex novio Jeicy y él me contó algunas cosas que encontró en su teléfono de ella”, comentó López.

Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO:

Compartir nota

Recibe tu Perú21 por correo electrónico o por Whatsapp. Suscríbete a nuestro periódico digital enriquecido. Aprovecha los descuentos. Perú21 ePaper.

Te puede interesar

Últimas noticias