El futbolista Christian Cueva vuelve a estar en el ojo del huracán tras las graves acusaciones de su esposa, Pamela López, quien afirmó que el jugador canceló el seguro universitario de sus tres hijos y retiró todo el dinero de las cuentas asociadas a este.
La situación ha generado un gran revuelo mediático, especialmente después de que López revelara que Cueva no asistió a la segunda cita de conciliación programada para discutir acuerdos sobre la manutención de los menores.
Vicepresidente de la asociación cuestionan que se hayan mezclado temas políticos con las demandas de seguridad ciudadana.
Durante una reciente emisión del programa 'América Hoy', Pamela López expresó su indignación al revelar que Christian Cueva habría tomado la decisión de retirar el seguro universitario de sus hijos, dejándolos sin respaldo financiero.
“(Mis hijos) tenían un seguro universitario y los ha retirado. Ha cancelado los seguros universitarios de mis tres hijos y se ha llevado el dinero”, declaró, visiblemente afectada por la situación.
López también destacó que, en su opinión, la única parte perjudicada por estas acciones son los niños, a quienes describió como inocentes y sin culpa en la situación familiar. “Son tres criaturas inocentes que no pidieron venir a este mundo, y eso lo pinta de cuerpo completo”, lamentó.
La expareja del mediocampista nacional subrayó que su relación con Cueva no fue de una simple amante o novia, sino que fue su esposa durante 13 años. “Me siento triste, indignada porque son mis hijos. Atentar contra ellos lo dice todo sobre su carácter”, añadió con evidente frustración.
Cueva pide reprogramar conciliación
La disputa legal entre Christian Cueva y su esposa, Pamela López, ha tomado un nuevo giro tras la solicitud del futbolista de reprogramar una audiencia relacionada con la manutención de sus hijos. Rosario Sasieta, abogada de López, indicó que Cueva alegó haber sido notificado extraoficialmente sobre la reunión, lo que ha generado tensiones adicionales en el proceso.
Sasieta, sin embargo, defendió la validez de la notificación, asegurando que se realizaron los esfuerzos necesarios para informar a Cueva. “El aviso de la reunión se hizo a través de todos los medios posibles, incluido el club Cienciano del Cusco”, señaló la abogada, subrayando que la comunicación fue clara y adecuada.
La letrada no ocultó su frustración ante la solicitud de reprogramación. “¿Reprogramar? ¿Reprogramar? Se trata del alimento de sus hijos, y yo he hablado con Pamela, él no ha dado ni un sol para los alimentos”, manifestó, enfatizando la urgencia de la situación y la responsabilidad que Cueva tiene hacia sus hijos.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO: