“Como no amarte, como no valorarte si te vemos todos los días lo grande que eres mi amor", escribió Pamela Franco a Christian Domínguez. (Fuente: @chrisdominguezof)
“Como no amarte, como no valorarte si te vemos todos los días lo grande que eres mi amor", escribió Pamela Franco a Christian Domínguez. (Fuente: @chrisdominguezof)

La cantante no dudó en enviar tierno mensaje al padre de su hija María Cataleya, , tras haber sido criticado por sus excompañeros de ‘Gran Orquesta Internacional’ y hasta en el programa ‘América hoy’ donde es colaborador.

Y es que José Orejuela de la orquesta ‘Zona libre’ señaló que el cantante solo les daba S/500 mensuales, comentario que fue respaldado por Angelo Fukuy.

Nadie vive con 500 soles mensuales. Ni que fuéramos locos para pedir que nos paguen el sueldo completo”, contó Orejuela, excantante de la agrupación de Domínguez. Mientras que Fukyu agregó: “500 soles cada mes y medio. No pagaban puntual”.

MIRA: Christian Domínguez y Pamela Franco presentaron a su bebé en televisión

Luego en el programa ‘América hoy’ se emitió un perfil psicológico de Christian Domínguez, que no lo dejó bien parado. Las conductoras del programa hicieron críticas a su comportamiento debido a las diversas relaciones que ha tenido el cantante.

Pese a todo, Pamela Franco envió un amoroso mensaje a Domínguez. Este mensaje se dio porque el cantante de la Gran Orquesta Internacional publicó un video de Pamela y su bebé con la siguiente leyenda:

Así imposible no partirme el alma....❤ Gracias @pamela_francov1 y #Mariacataleya❤ ❤ ❤ por hacerme tan dichoso... Las amoooooooooo”, escribió Domínguez.

MIRA: Christian Domínguez revela tiernos detalles del nacimiento de María Cataleya

A lo que de inmediato, Pamela contestó: “Como no amarte, como no valorarte si te vemos todos los días lo grande que eres mi amor que Dios te cuide siempre ❤ Te amamos mi amor bonito”.

Lo curioso es que Christian Domínguez ha cerrado la posibilidad de que sus fans puedan escribir sus comentarios a ese video y solo se permite poner ‘likes’. En una hora de publicado el post tiene más de 20 mil reproducciones.

VIDEO RECOMENDADO