Pamela Anderson: Estas son todas las portadas que protagonizó para Playboy [Fotos]

Para conmemorar el fin de una era de la popular revista, la modelo de 50 años de edad volvió a mostrar su anatomía en la edición enero-febrero del 2016.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pamela Anderson, considerada el mayor ícono sexual de todos los tiempos, fue la última modelo que posará desnuda para la revista Playboy, que en noviembre del 2015 decidió que ya no publicará más mujeres sin ropa porque en Internet el acceso a este tipo de imágenes es gratuito y sin restricciones.

[Playboy: Pamela Anderson protagoniza el último desnudo de la popular revista]

Antes de desnudarse, Pamela Anderson, de 50 años, decidió pedirle permiso a sus hijos adolescentes, Brandon y Dylan, quienes dieron su aprobación.

Pamela Anderson ha protagonizado 14 portadas de la revista de Playboy. La última aparición fue posible gracias a que el mismo Hugh Hefner, dueño y fundador de la revista, la llamó personalmente para hacerle la propuesta.

['Playboy' le dijo adiós a los desnudos, pero dejó estas emblemáticas portadas]

Para conmemorar el fin de una era en la revista Playboy, aquí te dejamos una mirada retrospectiva de las tapas de Pamela Anderson. La última salío en la edición enero/febrero del 2016.

Tags Relacionados:

Pamela Anderson

Playboy

Ir a portada