Pamela Anderson cumple hoy 50 años. Conozcamos los triunfos y fracasos de la sex symbol [FOTOS]

Mito erótico de los 90 quedó en la memoria de todos al encarnar a la sexy socorrista J.C Parker en la serie ‘Baywatch’ y posar desnuda para Playboy.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Pamela Anderson cumple hoy 50 años. ¡Cómo no recordar a la sex symbol de la década de los 90 que se hiciera mundialmente conocida en la serie 'Guardianes de la Bahía' (1989)!.

Rubia y con una impactante silueta, la actriz y modelo nació el 1 de julio de 1967 en Canadá. Desde muy niña dio muestras que lo suyo era la música y el deporte.

Pamela Anderson causó sorpresa por nuevo look en Cannes

Tenía 22 años cuando se mudó a Vancouver para trabajar como instructora de 'fitness' hasta 1989 cuando la descubrieron y le ofrecieron un contrato como modelo.

Luego posó para Playboy y en 1962 dio vida a C.J. Parker en 'Baywatch' quedando para siempre en la memoria de sus seguidores como la sexy salvavidas que corría en cámara lenta enfundada en aquel traje de baño rojo.

También hay que destacar que se ha convertido en una de las 'playmates' más famosa de la historia".

Pamela Anderson tiene 49 años y su edad no la incomoda (tampoco a sus fans) [FOTOS]

Pero su agitada vida sentimental también hizo noticia. Anderson no encontró estabilidad amorosa ni con Tommy Lee, ni con Kid Rock y tampoco Rick Salomon.

La actriz ha señalado que el matrimonio es duro y que no piensa en volver a casarse. ¿Le creemos?. Últimamente, se la ha vinculado sentimentalmente a Julián Assange.

Te puede interesar

Tags Relacionados:

Pamela Anderson

Baywatch

Ir a portada