Pamela Anderson
Pamela Anderson

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ex conejita Playboy de 50 años, , dirigió fuertes palabras a las mujeres que han denunciado ser víctimas de acoso sexual o incluso violación en contra de . Ella contó que también tuvo un episodio con el famoso productos de .

"Era ampliamente conocido que ciertos productores o cierta gente de Hollywood era gente que había que evitar", manifestó Anderson, según consigna el sitio "Sabes dónde te metes cuando entras sola en la habitación de un hotel", agregó.

Anderson aseguró que cuando llegó a Hollywood le ofrecieron dinero, casas, papeles en películas, "un montón de ofertas para hacer castings privados y cosas que no tenían sentido, que se salían del sentido común", afirmó.

De hecho, la actriz recordó que en 2008 Weinstein le hizo saber que debía agradecerle que la oportunidad al ofrecerle un papel.

"Me llamó y me dijo: 'Pequeña, tienes muchísima suerte de que te haya puesto en mi película, eres Pamela Anderson y no te mereces nada. Si no haces esto, nunca volverás a trabajar en esta ciudad'", contó.

TAGS RELACIONADOS