Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La integrante de ‘ Esto es guerra’, Paloma Fiuza, confesó en una entrevista para Trome que su relación con no estaba pasando por un buen momento, manifestó que fue la rutina lo que generó el distanciamiento.

La chica reality sostuvo que si bien nunca pusieron fin a la relación, llega un momento en que la relación queda estancada. Fiuza reveló que no es una despedida, es darse un espacio. "Tampoco es que estoy soltera, estamos distanciados, pero igual hablamos. Estamos en ‘stand-by’", dijo.

Cuando le preguntaron acerca del futuro de la relación, ella contó que si bien no quiere el anillo o casarse porque ya se casó estaban en esa etapa en donde a pesar que hay un cariño tienen que analizar muchas cosas. Reveló que Facundo no tiene las cosas muy en claro y lo que tiene hacer 
es preguntarse que espera para su futuro.

La brasileña, también contó que cuanto intentaban conversar terminaban peleando pero no por falta de cariño ni terceros.

Sostuvo que su corazón, está en un momento de decisiones. Manifestó que si bien es difícil porque uno se acostumbra, eso no puede ser motivo para quedarse con la persona. Agregó "uno se cansa de esperar mucho del otro y que el otro no haga nada".

TE PUEDE INTERESAR