Paloma Fiuza es la última 'diosa' que ha posado para la revista Soho Perú. Esta bella brasileña mostró su sensual anatomía cuando posaba tanto dentro como fuera de un avión.

"La diosa brasileña Paloma Fiuza es querida aquí, allá y en todas partes. Y no es para menos, pues su simpatía y belleza se han paseado por varios países. Ahora aterriza con toda su sensualidad en las páginas de ‪#‎SoHo‬, en una sesión para enmarcar", fue el mensaje que dejó dicha publicación en su cuenta de Facebook.

Realizando un recuento, Paloma Fiuza llegó a nuestro país en 2004, junto al grupo Exporto Brasil. Desde ese instante, la hemos visto en diferentes programas de la televisión local, ya sea bailando o como participante de algún reality juvenil.

"Me siento muy peruana. Me siento súper agradecida con el Perú. Estoy agradecida con ustedes. Este país me ha brindado de todo: trabajo, amor, mucha felicidad", reveló Paloma Fiuza en una entrevista con el diario Trome.

Tras ser vinculada con el bailarín cubano Eduardo Pastrana, el 'Papi', la prensa especuló que Paloma Fiuza tendría un romance con Facundo González, integrante de Esto es Guerra, aunque ello lo negó.

"Yo nunca he salido con un argentino. En realidad, coincidí en una reunión con él (Facundo González) y es mi pata. No tiene nada que ver conmigo y me parece de más que me estén vinculando con él y que estén diciendo cosas que no son", fue lo que aseguró Paloma Fiuza en Combate.

Con esta sesión de fotos, Paloma Fuiza se suma al selecto grupo de bellas modelos de nuestra farándula que se han destapado para esta revista. Recordando, algunas de ellas fueron Vania Bludau, Fiorella Flores, Karen Dejo, entre otras.

TAGS RELACIONADOS