(USI)
(USI)

Tres días después de la aparatosa caída que sufrió cuando bailaba en , aún sigue internada en una clínica de San Borja con el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico leve, según su médico Marco Chipana, quien hoy le dará el alta.

Pero mientras todos aclararon que la caída de la bailarina no fue arreglada, , , coach del reality, comentó una preocupación de Madrid.

"Justo estaba hablando con Delly y me decía que el palo (caña de bambú) estaba roto antes de que se parta. Yo no lo sé y por eso he pedido que mañana (hoy) pueda ver el video… No sé si producción me lo entregará, pero, evidentemente, el palo ya no está allí", afirmó la argentina, quien precisó que "nosotras ensayamos con unos palos óptimos y de allí no sé qué cañas nos dieron. Supongo que alguien ha tenido que chequear y no sé si estaba roto. Eso lo ve producción".

Esta misma versión la dio el humorista 'Melcochita', quien visitó ayer a Madrid. "Acabo de hablar con Delly y me dice que le han cambiado la caña. Parece que ha habido algo raro, ¿por rating?, no sé. Esa es caña de Guayaquil, ¡cómo se va a romper!".

En tanto, el productor Ricky Rodríguez negó esta versión. "El palo de bambú se utilizó en los ensayos tres veces antes de la coreografía general, pero creemos que Delly apoyó las manos muy al centro, y, entonces, sobrecargó su peso en el palo y eso hizo que se rompa. Fue fortuito", dijo y aseguró que este sábado la 'Elegantísima' será reemplazada.