“El Padrino” vuelve a las salas de cine en versión remasterizada

El clásico cinematográfico dirigido por Francis Ford Copolla y protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino estará desde el jueves 29 en las salas de Cineplanet.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una oferta que no se puede rechazar. A 40 años del estreno de El Padrino, Cineplanet exhibirá en sus salas de cine el clásico dirigido por Francis Ford Copolla y protagonizado por Marlon Brando y Al Pacino.

La película, totalmente remasterizada y con sonido Dolby Surround, permitirá a los amantes de este filme de mafiosos disfrutar como si fuera la primera vez sus memorables escenas y su banda sonora compuesta por Nino Rota, ganador del Globo de Oro por su trabajo en la película.

El Padrino, basada en la novela del escritor Mario Puzo, se ha reestrenado en varios países del mundo como Italia, España, Holanda, Chile y Argentina, ubicándose en el top ten de la cartelera.

La película de gánsters estará desde el jueves 29 de noviembre en los complejos Cineplanet de Alcazar, La Molina, Primavera, San Miguel, Norte, Risso, Centro Cívico, Arequipa Open, Piura, Chiclayo y Trujillo Real Plaza.

Ir a portada