Cumbiambero en el ojo de la tormenta tras encuentro televisivo con Karla Tarazona. (USI)
Cumbiambero en el ojo de la tormenta tras encuentro televisivo con Karla Tarazona. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se presentó en el programa 'En boca de todos' para hablar de su reciente encuentro con . En medio de la entrevista, el cumbiambero recibió la sorpresiva aparición de sus padres, don Óscar y doña María, quienes enviaron un emotivo mensaje a la teleaudiciencia y a su ex nuera.

Tal y como el cuestionado cantante ya lo había adelantado, los padres de este corrobaron su versión. Hace aproximadamente un año no tienen la oportunidad de ver a su nieto Valentino, fruto del pasado amor de su hijo y la Tarazona.

“No lo veo a Valentino hace un año, pero espero verlo pronto. Sé que Dios va a permitir verlo pronto”, precisó doña María acompañada de su esposo, quien pidió lo mismo, disfrutar de su adorado nieto.

“Por el bien de los niños y poder estar juntos con la familia. Mucho, pero Dios es grande y ojalá que por estas fiestas navideñas…”, precisó don Óscar con la voz entrecortada y al borde de las lágrimas.

Esta semana, Christian Domínguez y Karla Tarazona protagonizaron un tenso encuentro televisivo. Ella lo acusó de infiel mientras que el cumbiambero negó tales afirmaciones.