Padre de Mario Hart trató de hacer que expulsen a Krayg Peña del Perú (Composición)
Padre de Mario Hart trató de hacer que expulsen a Krayg Peña del Perú (Composición)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo que se da, se devuelve, y eso está aprendiendo el padre de , Mario Hart Potestá. ¿Qué ocurrió? Él trató de hacer que expulsen a , ex novio de , del Perú, según aseguró el Superintendente de Migraciones, Eduardo Alfonso Sevilla Echevarría.

"Hay un chico venezolano, Krayg Peña, que vino a trabajar en estos realities, pero hace ya varios meses que está sin trabajo, y se ha dedicado a ganarse la vida paseándose de canal en canal de espectáculos, jo****do a la gente, e inventando con malicia cosas que dañan", es lo que dice un mensaje de WhatsApp que le habría enviado el padre del piloto a Sevilla en Enero de este año.

"Estoy pidiéndote sacar al veneco de Krayg Peña, alguien que está perturbando a la novia de mi hijo, también venezolana. ¿Puedes darme una mano?", añadió sin descaro.

El superintendente aseguró que empezó a revisar los expedientes migratorios con las mismas características que el de Krayg Peña, y es ahí que se encontró con que Korina Rivadeneira estaba en una situación similar.

Te puede interesar