Familia de Mario Hart defiende a Korina Rivadeneira. (USI)
Familia de Mario Hart defiende a Korina Rivadeneira. (USI)

Se ha dicho mucho sobre la boda de y , pero lo cierto es que la familia del piloto defiende a capa y espada a su nueva nuera venezolana.

Mario Hart Potesta, padre del 'chico reality', utilizó su cuenta de Twitter para asegurar que respalda la decisión de los modelos de casarse. "Sabemos del amor que los invade y con mucho gusto y cariño hemos incorporado a 'Kori' a nuestro seno familiar", indicó.

Lo que llamó la atención de estas cálidas palabras es que el suegro de Korina Rivadeneira destacó su condición de emprendedora, quien apenas a sus 16 años dejó una caótica Venezuela para forjar un nuevo futuro en Perú.

"Personalmente estoy seguro de haber ganado una hija y le daremos todo el cariño que una chica con apenas 25 años merece, dada su condición de mujer emprendedora, quien a los 16 años debió abandonar su país, separarse de sus padres y valerse por sí misma, dada la convulsión social de Venezuela", agregó.

Como se sabe, sobre la modelo Korina Rivadeneira pesa una orden de salida del país con impedimento de ingreso desde el 28 de febrero del presente año.