“Mi gente, necesito que recen por mi padre",  publicó Eric Martin, hermano de *Ricky Martin*, en las redes sociales. (debate.com.mx)
“Mi gente, necesito que recen por mi padre", publicó Eric Martin, hermano de *Ricky Martin*, en las redes sociales. (debate.com.mx)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantante atraviesa difíciles momentos, ya que ayer –en su cumpleaños– recibió la triste noticia de que su padre, Enrique Martin Negroni, sufrió un derrame cerebral y se encuentra muy delicado de salud en un centro sanitario de Puerto Rico.

"Mi gente, necesito que recen por mi padre. Esta súper mal en el hospital y solo Dios puede hacerme ese milagrito de sacarlo de donde está y que no se lo lleve", publicó Eric Martin, hermano de Ricky Martin, en las redes sociales.

El intérprete de Vuelve se mantiene cerca de su progenitor y ha solicitado que le permitan atender este asunto tan personal de forma privada junto con su familia, según un comunicado enviado por sus representantes.

Enrique Martin se encuentra conectado a un ventilador artificial y sedado en dicho nosocomio. Se supo que fue Eric quien encontró a su padre hablando incoherencias y tuvo que recurrir al sistema de emergencias para ayudarlo.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS