(USI)
(USI)

¿Cómo tomas que Efraín Aguilar te haya elegido para que interpretes a Augusto Polo Campos en la miniserie Los amores de Polo?"Estoy agradecido con Efraín por considerarme tanto. Creo que él está apostando por el talento que debo tener. ¿Si me parezco a Polo Campos? Él es un genio que cautiva con sus composiciones, un conquistador único; yo soy un monse".

¿Qué opinas de las declaraciones de Polo Campos, quien dijo que solo te conoce como exarquero de Universitario de Deportes?"Tengo un pasado que nunca lo voy a poder eliminar, pero yo sigo formándome como actor y siempre he escapado a lo que es un futbolista común. Además, lo que más valoro es que el fútbol me dio esa calle y viveza que se puede aplicar a la actuación".

¿Te reunirás con Polo Campos para preparar mejor el personaje? ¿A qué otro proyectos estás abocado actualmente?"Me imagino que me reuniré con él. Ya lo he hecho con su hijo Marco Polo, y luego me sentaré a hacer un trabajo más de campo. Es un gran reto y, como actor, debo prestar mis herramientas para que su historia se cuente de la mejor manera".