El programa se estrenó por las pantallas de Latina con gran polémica tras presentar a los jurados Marco Zunino, Belén Estévez y .

Resulta que Pachi, quien años atrás fue jurado del programa de baile de 'El gran show', hizo un comentario que muchos usuarios catalogaron como una indirecta al formato televisivo de Gisela Valárcel.

"Desde que me llamaron de este programa estoy que estallo de la emoción. Finalmente siento que en la televisión peruana hay un programa donde el protagonista es el baile, que los bailarines profesionales somos los protagonistas. Me encanta, soy feliz, tengo mucha expectativa", manifestó.

Belén Estévez, ganadora de una de las temporadas del reality de la 'Señito', también causó revuelo con sus opiniones.

"Sé que la gente está expectante por ver lo que va a suceder esta noche que va a marcar un antes y un después de todas las competencias que han sucedido en el Perú", expresó la argentina.

Las cuatro parejas del programa de baile de Latina son: Maru y Lucas Piro, Oreykel Hidalgo y Jhonny Botero (la única pareja compuesta por hombres), Manuela Calle y Jorge Ávila, y los hermanos George y Claire Neyra. 

En tanto, la conducción está a cargo de Cristian Rivero y Jazmín Pinedo