Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El cantautor cubano, , regresará a Lima para presentar su más reciente gira 'Tour Esencia 2019' que se caracteriza por resaltar sus orígenes musicales.

La cita está fijada para el próximo 9 de abril en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El show arrancará a las 8 de la noche.

El tour 'Esencia' engloba alrededor de 20 conciertos, tanto en Europa como en América Latina. En estos eventos, Pablo Milanés aborda temas esenciales en su obra y clásicos que siempre son reclamados por su público.

Milanés le cantará al amor e interpretará sus canciones de reivindicación social. Lima podrá volver a escuchar canciones entrañables como 'Para vivir', 'Ya ves', 'Yolanda', 'El breve espacio en que no estás' o 'De que callada manera'

¿QUIÉN ES PABLO MILANÉS?

Pablo Milanés, uno de los músicos fundamentales de Cuba, nació en la ciudad de Bayamo, el 24 de febrero de 1943. Actualmente tiene 75 años y está más vigente que nunca.

En el año 2015, recibió recibir el Grammy a la Excelencia Musical ya que en los años 60, fue uno de los fundadores de la Nueva Trova y por décadas ha permanecido en la cima de la música iberoamericana.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS