(Atoq Ramón)
(Atoq Ramón)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se hizo conocido por su participación en la serie Casi ángeles y ahora el actor argentino Pablo Martínez se encuentra en nuestro país grabando , coproducción de América TV y Telefe.

Cuéntanos sobre tu personaje en El regreso de Lucas.Mi personaje es 'Lucas', quien después de 20 años llega a la casa de una familia que tiene un hijo que fue secuestrado y yo me presento como 'Lucas'… Eso desencadena toda la historia.

¿Te cuesta encarnar a 'Lucas'?Como soy el protagonista, muchas cosas recaen sobre mí, así que, más allá del personaje, hay que hacer un trabajo para mantenerse firme. Esto me ayuda a crecer como actor.

¿Qué tal te va compartiendo con Salvador del Solar y Ana María Orozco (Betty, la fea)?Es una experiencia muy linda porque tengo la valla alta y debo estar bien atento. Es muy hermoso actuar con ellos, tienen mucha verdad y eso hace que todo sea más profundo.

¿En esta serie tendrás un romance con Milett Figueroa?No compartí mucho con ella porque fue algo corto, pero lo que grabamos fue hermoso, fluimos y fue bárbaro. Hay algo con ella que ya verán.

¿Qué te parece que El regreso de Lucas ya se haya vendido a la cadena Univisión?Si esto funciona, habrá más trabajo para otras personas. Y es muy fuerte porque estarás en la TV de muchos países.

¿Tienes otras propuestas para seguir actuando en el Perú?He hecho un lazo con el Perú… He recorrido el Cusco, Machu Picchu, pero me faltó la selva. Y sí, hay propuestas para estar en otra producción peruana, pero no hay nada concreto.

¿Por la cantidad de fans, te consideras un galán juvenil?Yo no me considero un galán, pero evidentemente hago papeles que gustan. En televisión he hecho muchos personajes que entran en ese rol, pero también me gusta el teatro y puedo explorar otros personajes más alejados de mí.

En el Perú muchos te recuerdan por la serie Casi ángeles. ¿Te has sentido encasillado?Sí, siempre me recuerdan así y tal vez es porque fue un proyecto grande… Pero no me siento encasillado, seguramente la gente sí, pero he hecho otros personajes también.

También cantas, ¿dejarías la actuación por la música?No hace falta, pero con la música es con la que más me conecto. Antes de venir al Perú, grabé mi primer disco, pero postergué su presentación por 'Lucas'. La música que hago va como indie.

¿Aspiras a que tus temas se escuchen en la TV o en el cine?No tengo esas aspiraciones, pero me gustaría que mi música despierte algunas ideas.

¿Qué otros proyectos tienes en Argentina?Tengo un espacio, Laboratorio Marte, con cinco amigos más que son artistas y tenemos una especie de teatro donde también toco.

TAGS RELACIONADOS