Pablo Heredia: 'Yo seré el galán de Gianella Neyra'

El actor argentino confirmó su participación en película de comedia donde también actuará junto a Renzo Schüller y Gian Piero Díaz.

"Con Alessandra está todo bien, vamos paso a paso", dijo Pablo Heredia. (USI)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Se confirmó tu presencia en el filme con Gianella Neyra, Renzo Schüller y Gian Piero Díaz?Sí, se va a filmar la película en agosto. Ahora tenemos lecturas. Es una comedia familiar, romántica, y habrá muchos enredos inesperados. Yo seré algo así como el galán (de Gianella)… Ella es una gran actriz, aún no hacemos nada juntos pero haremos una lectura grupal. La cinta se rodará en Lima, pero también se piensa grabar algunas escenas en Los Ángeles (EE.UU.).

¿Estarás en la tercera parte de la novela VBQ: Todo por la fama? ¿Te lanzarás como cantante?Sí, vamos a seguir con la tercera temporada de Ven, baila, quinceañera. Será casi el mismo elenco, solo algunos no seguirían, pero no sabemos bien eso. También se viene el proyecto para hacer una gira musical con el elenco de la telenovela. Me estoy presentando para cantar en los shows porque lancé mi primer tema y otras de las canciones que interpreto en la novela.

¿Cómo va tu relación con la actriz Alessandra Fuller? ¿Tienes proyectos con ella?Con Alessandra está todo bien, vamos paso a paso. He lanzado un videoclip con ella y de ahí haré los videos de otras canciones como Fuego contra el viento, Somos dos extraños y Todo por la fama, que es una especie de salsa y reggaetón. También se hará un par de videos más y luego lanzo mi disco como solista. Haré un videoclip más con Alessandra y también llamaré a Flavia Laos.

Tags Relacionados:

Pablo Heredia

Ir a portada