Pablo Heredia y Alessandra Fuller aseguran que están felices. (América TV)
Pablo Heredia y Alessandra Fuller aseguran que están felices. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor de Sueña Quinceañera, Pablo Heredia, y estuvieron frente a frente en el programa de América Televisión y aseguraron que están felices, pero no quisieron entrar en detalles tras las imágenes que difundió la revista Magaly TeVe donde se les ve besándose.

"No me gusta mucho hablar de mi vida privada, soy muy reservado, pero lo que les puedo decir es que estoy muy feliz, muy contento. Me voy a quedar mucho tiempo más en Perú. El amor es muy lindo, disfruten del amor en sus casas, sean muy felices. Yo estoy muy feliz y estoy muy contento por todo lo que me pasa", aseguró Pablo Heredia.

Por su parte, Alessandra Fuller también quiso ser reservada y aseguró que no le gusta hablar de su vida privada. "Me han criado de una manera en la que me han enseñado que la vida privada es la vida privada y que hay que separarlo de lo profesional. Lo importante en esta vida es ser feliz. (…) Estoy feliz", indicó la protagonista de la novela Ven, baila quinceañera.

Sin embargo, el último viernes en el programa Al aire, Alessandra Fuller confirmó el romance con Pablo Heredia y afirmó que está "viviendo esta etapa tranquila". "Ahora estoy bien porque ya está procesado, está asimilado y para adelante, tranquilos y felices. (Su compañía) me hace bien… Estoy contenta", expresó.

TAGS RELACIONADOS