Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es el foco de atención en redes sociales y no solo por el último video íntimo revelado del reguetonero, sino también porque se le vincula con el asesinato del también cantante Kevin Fret, quien fue asesinado el 10 de enero pasado en la ciudad de Santurce, en Puerto Rico.

Así lo reportó el diario local El Nuevo Día, el cual informó que Antonio Sagardia, representante legal de Ozuna, negó cualquier nexo con el asesinato de Fret.

También aseguró que el artista urbano había sido extorsionado por la víctima por la suma de 50 mil dólares. El motivo: el video presuntamente porno gay del que todos hablan hoy en redes sociales tras su filtración.

"No hay ningún vínculo con la investigación del asesinato, salvo que Kevin Fret lo extorsionó y la Policía lo sabe. Asumo que van a entrevistar a Ozuna sobre eso. Él no es sospechoso", agregó.

Según las últimas informaciones, Ozuna no ha sido citado aún por el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía, ni como testigo en las indagaciones sobre la muerte de Fret.

Sobre el asesinato de Fret, Juan Marrero Cruz, director del CIC, comentó a la prensa que la prioridad en estos momentos es la de identificar al sujeto que fue visto por unos policías junto al cuerpo poco después del crimen.

"Nosotros nos concentramos en identificar a la persona que estuvo (el pasado jueves, 10 de enero) en la escena donde ocurrió este asesinato. Trabajamos para dar con esta persona y realizar una rueda de confrontación", sentenció. 

Ozuna sufre accidente automovilístico y así quedó su auto (Foto: AFP)
Ozuna sufre accidente automovilístico y así quedó su auto (Foto: AFP)

OZUNA HABLA DEL VIDEO 

El reguetonero se ha referido a la filmación, a la que calificó de "error del pasado", lamentó lo ocurrido y aseguró que tomará las medidas legales correspondientes. 

"Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, expresó el cantante.

TAGS RELACIONADOS