El cantautor español cautivó a todos los presentes en el Operación Triunfo 2018. (Instagram: @pabloalboran)
El cantautor español cautivó a todos los presentes en el Operación Triunfo 2018. (Instagram: @pabloalboran)

presenta "Tu refugio" en la final de OT 2018. La gala final de la actual edición contará con la presencia de varios artistas.

El cantante español dedicó el tema "Tu refugio" a Laura Luelmo, profesora asesinada hace dos días. El gesto de Pablo Alborán no pasó desapercibido por todas sus fanáticas en el mundo entero.

"Los que hace Pablo es poesía pura", "Estoy llorando por tremenda canción de Alborán", "Dios lo bendiga siempre", "Me parece precioso que Pablo Alborán dedique la canción a las víctimas de estos días", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en las redes sociales.

Como se recuerda, la muerte de la maestra Laura Luelmo conmovió a toda la sociedad española. Bernardo Montoya, asesino confeso de la profesora de 26 años, fue detenido ayer y ha sido trasladado esta tarde al lugar del crimen, en El Campillo, para la reconstrucción del crimen.

El asesino de Luelmo había salido hace dos meses de la cárcel tras haber cumplido dos años de prisión por robo agravado. Montoya ya había pasado 17 años en prisión por asesinar a una mujer. El padre de Bernardo Montoya le pidió perdón a la familia de la maestra asesinada. "Si mi hijo lo ha hecho, que lo pague".

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS