Oscar D'León: ‘No pararé de cantar hasta el día que me muera’

El cantante fue declarado visitante ilustre de Montevideo, donde ofrecerá dos conciertos tras cancelar presentaciones por un problema con su ojo izquierdo.

(EFE)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El salsero venezolano Oscar D'León afirmó hoy en Uruguay que no va a parar de actuar "hasta el día que me muera", en un acto en el que se le distinguió como visitante ilustre de Montevideo tras recuperarse de un accidenteque le imposibilitó visitar el país en abril.

Rodeado de varios seguidores y autoridades, D'León se emocionó al recibir la distinción de manos de la intendenta de la capital uruguaya, Ana Olivera, quien le entregó una medalla conmemorativa.

El intérprete de Llorarás ofrecerá dos conciertos mañana, martes, y el miércoles en el teatro Metro de Montevideo en una gira por Latinoamérica que tuvo que suspender hace dos meses después de sufrir un accidente doméstico que le afectó la visión en su ojo izquierdo.

"Por suerte este problema no me impide hacer lo que más me gusta: cantar" declaró a EFE minutos antes del acto protocolario.

Preguntado sobre su visión, dijo: "hay una franca recuperación y mejoría y los doctores me dicen que voy a ver un poquito mejor dentro de unos meses".

Ir a portada