Óscar Beltrán celebra la venta internacional de la novela 'El regreso de Lucas'. (Andina)
Óscar Beltrán celebra la venta internacional de la novela 'El regreso de Lucas'. (Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes de integrar el elenco de la obra Bajo terapia en reemplazo de Renzo Schüller?Me siento muy contento por la oportunidad de ingresar a esta obra que ha sido un éxito en distintos países. He tomado los consejos de Renzo Schüller, que es un gran actor. Tengo muy buena química con Emilia Drago, quien hace de mi pareja en la obra. Somos la pareja más joven, que tiene problemas inusuales. La temporada va hasta el 20 de noviembre en el Teatro Marsano.

Pronto se estrenará la telenovela El regreso de Lucas en América TV. ¿Cuál es tu personaje?Mi personaje se llama 'Norby', quien trabaja en una empresa e interactúa un poco con varios de los personajes. Como es una telenovela hay varios grupos familiares; es un elenco muy grande. En la historia soy quien se encarga de relajar las situaciones dramáticas de la novela tras la desaparición de 'Lucas'. La telenovela se ha vendido a otros países, estamos súper felices con eso.

¿Tienes otros proyectos de teatro? ¿Es verdad que estás buscando la internacionalización?Hay proyectos para el próximo año, pero también quiero viajar para estudiar actuación. Ya lo hice antes cuando fui a México para estudiar. La intención de todos es internacionalizarse. Priorizo mi trabajo, sé que las cosas llegarán con calma, y sería chévere hacer un curso afuera. Tengo un trabajo de actor profesional de 13 años y creo que en mi caso he vivido muchas etapas.

TAGS RELACIONADOS