(Reuters)
(Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El error histórico que se cometió en la ceremonia de los premios por nombrar a La La Land como Mejor película en vez de Moonlight tendrá un proceso de investigación.

La empresa auditora PriceWaterhouseCoopers, responsable de la fiscalización de la votación de los Oscar, se disculpó por un "error" en la presentación del premio, y explicó que los actores Warren Beatty y Faye Dunaway recibieron un sobre equivocado.

"Estamos investigando cómo esto ha ocurrido y lamentamos profundamente que esto haya acontecido", indicó la empresa en un comunicado.

Como se sabe, el equipo de La La Land subió al escenario al final de la gala para agradecer el premio, pero la alegría de ellos se esfumó cuando los organizadores comunicaron que la cinta Moonlight era la ganadora de la estatuilla ante el asombro de los invitados y millones de televidentes.

Por su parte, el presidente de EE.UU., Donald Trump, criticó la ceremonia. "Creo que estaban enfocados tanto en política que no pudieron poner la ceremonia en orden al final. Fue un poco triste, le quitaron el glamour a los Oscar", indicó Trump.

TAGS RELACIONADOS