El error más grande para la organización. (Image Group LA/Getty Images)
El error más grande para la organización. (Image Group LA/Getty Images)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Price Water House Coopers (PwH) es la empresa de contabilidad que ha supervisado el recuento de votos en los durante 83 años, y se ha disculpado por el error más grande en la historia de la fiesta del cine.

El domingo fue presentada como la mejor película La La Land, cuando en realidad era Moonlight. Las redes se llenaron de críticas, y muchos recordaron el incidente similar en el Miss Universo.

La compañía se comprometió a investigar el error después de que Warren Beatty, quien presentó la mejor película con Faye Dunaway, terminó con el sobre equivocado.

"Nos disculpamos sinceramente con Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway, y los espectadores al Oscar por el error que se hizo durante el anuncio del premio a la mejor película", expresó PwC en un comunicado, citado por .

La prueba comprobará fallos en el sistema de sobres y se buscará determinar en qué momento sucedió el error.

PwC, una de las firmas de contabilidad más conocidas en el mundo, ha supervisado el recuento de votos para la mayoría de los premios de la Academia.

El fracaso es humillante, pues se trata de un sistema que se supone es a prueba de tontos, comprobado y verificado en varias ocasiones.

Más información aquí:

TAGS RELACIONADOS