Empresa se disculpó con el reparto y equipo de La la land y Moonlight (Captura)
Empresa se disculpó con el reparto y equipo de La la land y Moonlight (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Y encontraron al culpable…Brian Cullinan, socio de PwC, fue quien entregó el sobre equivocado en la ceremonia de los , que llevó a proclamar a "La La Land" como la ganadora del premio a la mejor película.

PwC indicó, mediante un comunicado, que "asume la total responsabilidad por la serie de errores de los protocolos establecidos durante la noche de los Oscar"

La empresa señaló que Cullinan se equivocó y entregó el sobre con el premio de Actriz Protagonista en lugar del sobre con el de Mejor Película a los presentadores Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes fueron los encargados de anunciar el último premio de la noche.

Una vez que se produjo el error, la empresa señala que "no se siguieron los protocolos establecidos para corregirlo de forma suficientemente rápida por el señor Cullinan o su socia".

"Sentimos profundamente la decepción sufrida por los repartos y equipos de 'La La Land' y 'Moonlight'. Nos disculpamos sinceramente con Warren Beatty, Faye Dunaway, Jimmi Kimmel, ABC y la Academia, ninguno de los cuales es responsables por los errores de la noche", agrega el documento.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS