Fundichely indica que está escribiendo para una serie de televisión. (USI)
Fundichely indica que está escribiendo para una serie de televisión. (USI)

¿Cómo te va con tu personaje 'Carlos Cabrera' en la teleserie Al fondo hay sitio? ¿Continuarás en la siguiente temporada?Estoy feliz porque 'Carlos Cabrera' encontró a alguien que le da todo su cariño como 'Francesca'. Sé que quieren que la séptima temporada sea la última y sí me gustaría estar. Obviamente tengo propuestas afuera, pero mi prioridad es Al fondo hay sitio.

¿Por qué prefieres la teleserie de América Televisión si tienes la posibilidad de regresar a las novelas de la cadena Telemundo?Nunca puedes menospreciar a una producción peruana, porque acá hay buenos actores y productores. No entiendo por qué la serie no es más internacional. Esta producción debería transmitirse en otras televisoras de diferentes países.

¿Es cierto que quieres producir una serie? ¿Qué tal tu experiencia como embajador de Unicef en la campaña 'Buena Onda'?Estoy escribiendo para una serie de televisión y saldrá en cualquier momento. Yo quiero ser productor… No es la primera campaña que colaboro. Me encantar participar. Unicef me invitó el año pasado cuando regresé al Perú y yo con todo gusto dije que sí.