¡Amor del bueno! Orlando Fundichely reconquistó así el corazón de Karina Rivera [FOTOS]

La pareja sufrió una corta separación pero hoy demuestra que el amor venció los obstáculos.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor cubano, Orlando Fundichely y su esposa, la conductora de televisión, Karina Rivera viven de forma intensa su relación.

El actor, que participó en la primera temporada de la serie 'De vuelta al barrio', no espera que sea el 'Día del Amor' para expresar a su esposa lo mucho que la quiere, a través de tiernos mensajes en su cuenta en Instagram.

"A tu lado cualquier día es vacaciones, cualquier día es un carnaval. A disfrutar cada día como si fuera el único. Al final de eso se trata la vida", escribió este lunes Fundichely en su red social.

El texto acompaña a una la imagen donde se les ve a ambos felices, disfrutando de un día en la piscina.

Esta no es la primera vez que el actor le dedica tiernas palabra a su esposa. Cada vez que publica una foto junto a ella, Orlando aprovecha para piropear a Karina.

"Una foto con mi cabala. Con ella a mí lado todo sale bien y si no igual la pasamos de la #refurinfunflay", escribió en otro post.

Fundichely y Rivera cumplieron el año pasado 18 años de casados. Sin embargo, el 2015 su relación sufrió un quiebre y anunciaron su separación. Un año después, la pareja se reconcilió para felicidad de su familia y sus seguidores que los quieren ver siempre juntos.

Ir a portada