Copa América

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber [Video]

Según medios internacionales, cantante provocó al actor diciéndole que había mantenido relaciones sexuales con su exmujer.

Orlando Bloom le lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber [Video]

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Orlando Bloomle lanzó un puñetazo en la cara a Justin Bieber la madrugada del miércoles en un restaurante en Ibiza, España, informaron hoy medios internacionales. Según un testigo presencial, las personas que estaban en el local aplaudieron la acción del actor luego de que el joven cantante se retirara del local.

Esta misma fuente le dijo a TMZ que el lugar estaba lleno de celebridades, entre ellas Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Al respecto, un video ha sido colgado en redes sociales en el que se ve al actor de El Señor de los Anillosdiscutiendo con la estrella del pop en medio de un grupo de personas.

La riña entre ambos viene desde el 2012, cuando Bieber se fue con la entonces esposa de Bloom, Miranda Kerr, luego de un desfile de modas de la reconocida compañía Victoria's Secret en Nueva York. Supuestamente, ambos habrían tenido un romance, versión desmentida por los representantes de Kerr en su momento.

Sin embargo, según testigos del encuentro entre Bloom y Bieber, este último le dijo al actor de 37 años que Miranda Kerr "fue realmente buena", frase que hizo que el exesposo de la modelo reaccionara violentamente.

Bloom y Kerr se separaron en octubre del 2013 luego de tres años de matrimonio. Ambos son padres de un niño llamado Flynn, a quien tuvieron en el 2011.

Tras el altercado, Bieber colgó en su Instagram una imagen de la modelo, aunque luego la borró.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada