'El origen de la lucha': Diego Chávarri se quebró tras ser eliminado del reality. (USI)
'El origen de la lucha': Diego Chávarri se quebró tras ser eliminado del reality. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El futbolista rompió en llanto tras ser eliminado esta noche del reality El origen de la lucha, luego que quedara 'sentenciado' junto a su compañero de equipo, el argentino Facundo González.

Inicialmente, cuatro fueron los sentenciados en la edición del reality, sin embargo las competidoras Michelle Soifer y Diana Sánchez fueron salvadas por el voto del público. Así solo quedaron Diego Chávarri y el argentino, quienes tuvieron que esperar el respaldo de sus compañeros.

Finalmente, el voto decisivo estuvo a cargo de Nicola Porcella y, tras unos minutos de incertidumbre, el capitán de 'Los Guerreros' decidió darle su apoyo a Facundo González.

Los integrantes de El origen de la lucha abrazaron a Diego Chávarri y se despidieron de él, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas, al mismo tiempo que agradecía el apoyo. "Muy agradecido y esperando pronto que pueda regresar con ustedes", dijo emocionado el futbolista.

La eliminación de Diego Chávarri coincide con el fin de su relación con Melissa Klug, quien explicó que el motivo de la separación fue por la incompatibilidad de caracteres, aunque no afirmó el "fin definitivo".