Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de las series más populares del momento. Sin embargo, la producción de es una de las más polémicas debido a las distintas escenas sexuales y la inclusión de relaciones sexuales de mujeres sin mayor problema. A ello se suma el uso de un lenguaje bastante subido de tono (para algunos).

La serie nos cuenta varias historias, pero la protagonista inicial de todo es 'Piper', quién es encerrada en la cárcel, donde se encuentra con un viejo amor que… no es un hombre. Es una chica.

Con temas como narcotráfico, prostitución, sexualidad, entre otros, la serie no se queda corta de drama.

En definitiva, una de las escenas más recordadas y más tristes es la de la muerte de 'Poussey Washington'. Samira Wiley, quien encarna a 'Poussey', lamentó que su personaje justo muriera cuando "comenzaba a tener cosas que vivir".

Como recuerdan los espectadores de la serie, durante una protesta pacífica, la reclusa fue ahogada accidentalmente por 'Bayley'.

Junto a esta, hay numerosas escenas más que mencionamos en la galería de esta nota como las escenas de sexo en lugares extraños, los tríos inesperados, los crímenes, y más.

La próxima temporada se estrena el 9 de junio.

Te puede interesar

Mary-Kate y Ashley Olsen reaparecieron con tenebroso look y no pasaron desapercibidas — Diario Perú21 (@peru21noticias)