'Orange is the New Black': Te mostramos el trailer de la quinta temporada (Netflix)
'Orange is the New Black': Te mostramos el trailer de la quinta temporada (Netflix)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

es una de las series más populares de . A lo largo de sus cuatro temporadas se ha podido ver como las condiciones de vida que tenían en en penal 'Litchfield' han empeorado.

Gracias al tráiler que la compañía de streaming lanzó hoy martes, se podrá ver que en esta quinta temporada, el problema será mayor.

"Todas estamos enojadas. Le hizo daño a nuestra amiga, Sr. Caputo. Y queremos justicia", dice en el adelanto Tasha 'Taystee' Jefferson", luego de que ella y otras internas tomaran 'Litchfield' tras la muerte del personaje de Poussey Washington.

"La cuarta temporada de 'Orange is The New Black' nos dejó al filo de la butaca. El explosivo alboroto provocado por la muerte prematura de Poussey, combinado con la rabia y el luto que sienten las reclusas, escala rápidamente hasta convertirse en caos absoluto", cuenta Netflix en la reseña de la serie.

A diferencia de las temporadas anteriores, la nueva temporada de 'Orange is the New Black' se desarrollará a lo largo de tres días, donde las internas buscarán hacer justicia a cualquier precio.

Te puede interesar

: Los 20 mejores documentales que no te puedes perder — Diario Perú21 (@peru21noticias)