¿Qué opina Melissa Klug del encuentro de Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez en Miami? (Mónica Palomo/USI)
¿Qué opina Melissa Klug del encuentro de Jefferson Farfán y Julieta Rodríguez en Miami? (Mónica Palomo/USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que se difundieran unas fotografías y unos videos de la modelo argentina Julieta Rodríguez junto al 'Zorro' Zupe a bordo de un yate en el que también estaba Jefferson Farfán, Melissa Klug no pudo evitar ser consultada al respecto y dijo que ella sabe cómo es la 'Foquita' y por eso no le sorprende lo que está sucediendo.

"Nada me sorprende. Yo lo conozco y sé cómo es, pero tiene derecho a divertirse el hombre. (A Julieta) la conozco, la vi en Soho. Es guapa, está soltera y tiene sus cositas la muchacha (…) Que se divierta y lo disfrute mientras pueda", dijo Melissa Klug a América Espectáculos.

Sobre las especulaciones de si Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían terminado su relación, Melissa Klug dijo: "La verdad que no sé, y tampoco es mi tema; si están, bien, si no, también. No me interesa. Ya hay imágenes, que hablen los perjudicados, yo no soy la perjudicada esta vez".

Por otro lado, Melissa Klug se refirió al acuerdo de conciliación que firmó con Diego Chavarri y reveló que fue una amiga del exfutbolista la que les aconsejó parar con los ataques. Indicó también que se sigue frecuentando con Ítalo Valcárcel —su bailarín de _El gran show_— y que por ahora está soltera. "Pretendientes siempre van a haber. No estoy enamorada, pero mi corazón está contento", aseguró.