Copa América

One Love Manchester: Justin Bieber cautivó a miles con su discurso de amor y paz [Video]

El cantante canadiense participó en el concierto benéfico que encabezó Ariana Grande en homenaje a las víctimas del atentado terrorista que dejó 22 muertos.

One Love Manchester: Justin Bieber cautivó a miles con su discurso de paz y amor. (Composición)
Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"En la música todos estamos seguros", dice en uno de los tuits que más ha sido compartido en esta red social mientras este domingo, Ariana Grande ofrecía un concierto benéfico en Manchester por las 22 víctimas mortales que dejó el pasado ataque terrorista durante su presentación en dicha ciudad inglesa.

Ariana Grande regresa a Manchester y transmite concierto en vivo

Entre los artistas que estuvieron presentes en este espectáculo que logró congregar 130 mil personas, se encontraba Justin Bieber. El canadiense, al subir al escenario, no perdió la oportunidad de dedicar unas sentidas palabras que hizo llorar a más de uno.

Con guitarra acústica en mano, el intérprete dejó atrás los espectáculos y comentó este pequeño discurso que cautivó a todo el público:

"Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él está en medio de la maldad. Él está en el medio, no importa lo que pase en el mundo. Él los ama y está aquí. Solo quisiera en este momento honrar a las personas que perdimos y a las que nos fueron arrebatadas. Los amamos mucho. Levanten las manos para honrarlos. Todos digan 'los honramos y los amamos'. Gracias por tenerme aquí", dijo en voz alta, como si quisiera que todo Inglaterra lo escuchase.

Atentado en Londres: "Esto es por el Islam", dijo un terrorista antes de apuñalar a su víctima

Luego de cantar variados temas de su repertorio tales como 'Let me love you' o 'Cold water', Justin Bieber se alejó del escenario con un mensaje de cierre: "El amor siempre vence al final de todo. Gracias".

Este concierto se desarrolló un día después de que otro atentado terrorista golpeara el centro Londres, dejando como saldo 7 personas muertas y 48 heridos. El ataque, nuevamente, fue reivindicado por el Estado Islámico.

Más información sobre Londres:

Atentado en Londres: "Esto es por el Islam", dijo un terrorista antes de apuñalar a su víctima https://t.co/5upjKXEQMupic.twitter.com/cFTR83zTV7 — Diario Perú21 (@peru21noticias) 4 de junio de 2017

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada