Grupo británico despierta la emoción de las adolescentes peruanas. (USI)
Grupo británico despierta la emoción de las adolescentes peruanas. (USI)

El grupo de pop británico resaltó el fanatismo que ha generado entre las adolescentes peruanas, quienes ya se preparan para verlos en concierto el 27 de abril del próximo año en el Estadios Nacional.

"De hecho recibimos muchos 'tuits' de Perú. Son muy intensas en Twitter. No podemos esperar para estar allí y ver a todos", comentó emocionado Liam Payne al programa Cinescape.

"Va a ser genial ir para allá. Obviamente han esperado por tres años, que es un tiempo muy largo, así que será genial ir y darles un buen show", agregó.

También recordaron cuando hace un tiempo lucieron los polos de la selección peruana. "¡Oh sí, las camisetas! ¡Claro que sí nos acordamos", dijo Louis Tomlinson, otro cantante del grupo juvenil.

De otro lado, One Direction contó detalles del rodaje de la película This Is Us, que ya se estrenó en nuestra capital. "Queríamos tener la mayor cantidad de material posible, así que no nos molestaban las cámaras", señaló Liam.

"Habría sido diferente si se hubiera centrado individualmente, es decir, en que uno tenga el protagonismo. Pero, como grupo, todos teníamos la misma idea en la mente", añadió Tomlinson.