One Direction fue tendencia en Twitter varias veces este año. (AP)
One Direction fue tendencia en Twitter varias veces este año. (AP)

“Todo el amor, como siempre”. Esta sencilla frase publicada en Twitter por el cantante de , Harry Styles, fue la más retuiteada en 2015, informó la red social.

El tuit de marzo del artista de 21 años fue compartido más de 736,000 veces. Se trata de la reacción al anuncio de que su compañero Zayn Malik, de 22 años, dejaba la 'boyband' británica.

A su vez, el comentario positivo de Malik en agosto sobre el nuevo single de sus excompañeros fue compartido por más de 568,000 usuarios, con lo que fue el segundo tuit más popular.

En tercer puesto del ranking quedó el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con su reacción tras la decisión del Tribunal Supremo de ratificar la legalidad de los matrimonios gays. "Hoy dimos un gran paso en nuestra marcha hacia la igualdad. Las parejas gays y lesbianas ahora tienen el derecho a casarse, como todos los demás".

Otro hito en la red fue el mensaje de despedida del actor Leonard Nimoy, el recordado Señor Spock de Star Treck, antes de fallecer el 27 de febrero de 2015: "Una vida es como un jardín. Se pueden tener momentos perfectos, pero no preservarlos, excepto en la memoria".

Cierra los 10 tuits más populares el de Caitlyn Jenner, que se operó para cambiar de sexo y convertirse en mujer: "Estoy tan feliz después de una lucha tan larga por vivir mi verdadero yo. Bienvenida al mundo, Caitlyn. No puedo esperar a que la/me conozcan."

A continuación una lista de los tuits más populares del puesto 3 al 10.

3. Quinto aniversario de One Direction

4. Barack Obama y su poyo a la comunidad gay cuando la Unión Civil se legalizó en todos los estados:

5. One Direction agradeciendo el apoyo de sus fans

6. King Salman fue nombrado rey de Arabia Saudita y su mensaje de amor y paz fue muy popular

7. Kanye West y su 'profunda reflexión'

8. One Direction nuevamente…

9. Leonard Nimoy y su último tuit antes de morir

10. Caitlyn Jenner

TAGS RELACIONADOS