Módulos Temas Día

Olivia Nova, actriz de cine para adultos, fue hallada muerta en su casa [FOTOS]

Con ella, ya son cuatro las actrices de la mencionada industria que fallecen en extrañas circunstancias.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Olivia Nova, una joven actriz del cine para adultos de 20 años, fue hallada sin vida este martes en su casa de Las Vegas en Estados Unidos.

Efectivos policiales estadounidenses no han dado razones de su fallecimiento, hasta el momento; sin embargo, la propia agencia en la que ella se encontraba laborando se pronunció a través de un comunicado sobre la fatídica noticia.

“Si bien Direct Models la representó durante un corto periodo de tiempo, llegamos a conocer a Olivia como una chica hermosa con una personalidad muy dulce y amable. Estamos muy sorprendidos y, sin duda, ha sido algo completamente inesperado. Descansa en paz dulce ángel”, se puede leer en la publicación, según consigna La Vanguardia.

Nova comenzó su carrera en el mundo de modelaje a los 12 años, y no fue hasta el 2017 que se incorporó en la industria del cine para adultos. Su trayectoria es muy conocida en Estados Unidos.

Con ella, ya son cuatro las actrices de la mencionada industria que fallecen en extrañas circunstancias. Todas jóvenes: August Ames de 23, Yuri Luv de 31 y Shyla Stylez de 35 años.

Leer comentarios ( )