Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

[ACTUALIZACIÓN 17/2/2016]Dieron las 9 de la noche y Olivia Newton John empezó su show en el Centro de Convenciones María Angola.

Antes de iniciar su espectáculo, Olivia Newton John se mostró entusiasmada por su primera presentación en nuestro país. "Perú es un país muy especial", manifestó.

Olivia Newton John cantó temas como Xanadu, Magic, Suddenly, Don't cut me down y Twist of fate, lo que emocionó a sus seguidores.

[NOTA ORIGINAL 22/1/2016]La actriz y cantante se presentará por primera vez en nuestro país el 17 de marzo.

La protagonista de la película musical Grease ofrecerá un concierto en el Centro de Convenciones María Angola, como parte de su gira Summer Nights, que incluirá también a Argentina y Chile.

La recordada 'Sandy' interpretará sus grandes éxitos como Xanadu, Phisycal, Magic, Hopelessly Devoted To You, entre otros temas.

Cabe recordar que la artista tiene un vínculo especial con el Perú, ya que en el 2007 se casó en una ceremonia simbólica oficiada en quechua en una montaña cercana a la selva, con el multimillonario estadounidense John Easterling.

Olivia Newton-John atravesó momentos difíciles en su vida cuando en 1992 le detectaron cáncer de mama y, por ello se involucró en la lucha contra esta enfermedad, además de convertirse en defensora medioambiental.

TAGS RELACIONADOS