Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Por primera vez, la cantante , recordada por la película Grease, se encuentra en el para presentarse este jueves en la Quinta Vergara y en encuentro con la prensa dejó abierta la posibilidad de reunirse el próximo año con John Travolta y el elenco de Grease por el 40 aniversario de la película musical.

"No sé si nos vamos a reunir para el próximo año que cumplimos 40 años de la película Grease, pero seguramente algo va a ocurrir con nosotros porque es una fecha importante, aún no se ha planificado", contó la cantante y actriz.

Además, la cantante británico-australiana dijo que el filme Grease le dio una gran popularidad que dura hasta ahora: "Fue increíble porque hasta el día de hoy hay generaciones que han podido ver esta película. Nunca me imaginé que sería una película tan popular y que hasta ahora recuerden al personaje 'Sandy Olson'. Yo nunca soñé con esta película, pero fue fantástico", expresó

La artista aseguró que no cree ser una influencia para la nueva generación.

"La influencia de la película la veo reflejada en Estados Unidos, sobre todo en Halloween, donde la gente se disfraza de 'Sandy', pero no creo influenciar a la gente hoy. Creo que artistas como Rihanna lo hacen", indicó.

Olivia Newton-John también mostró su cariño por los peruanos, debido a que contrajo matrimonio con el magnate estadounidense John Easterling, en una ceremonia secreta realizada en nuestro país en 2007.

AMA AL PERÚ

"Amo Perú. Me casé allá y tengo muchos recuerdos muy buenos", refirió Olivia Newton-John en la rueda de prensa en Viña del Mar.

Este jueves, la cantante Olivia Newton-John se presenta en el Festival de Viña del Mar y podrán apreciarla a través de la señal de TNT y HTV en toda Latinoamérica.

Más información