Olinda Castañeda le pidió a Mario Hart que la deje de hacer quedar como una cualquiera. (USI)
Olinda Castañeda le pidió a Mario Hart que la deje de hacer quedar como una cualquiera. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras ser presentada como la nueva integrante del reality Combate, no se quedó callada y arremetió contra Mario Hart —con quien mantuvo un 'affaire' en una discoteca de Trujillo— y le exigió que "se ponga los pantalones" para no dejarla mal parada.

"No me hagas quedar a mí como una cualquiera que es lo que tú estás haciendo y eso está muy mal. Sé hombre, ponte los pantalones, sal y cuenta la verdad", le increpó Olinda Castañeda.

Además, la ahora 'combatiente' tildó a Mario Hart de "cobarde" y de hacerse "el pobrecito" para quedar como la víctima de esta situación cuando en todo momento, según la modelo, fue el piloto quien se comunicó con ella para saber dónde estaba y qué hacía.

"Fue cobarde se lavó las manos, hizo la de pobrecito y el sabe muy bien lo que hizo. Se lo he dicho mil veces: 'Tú sabes muy bien que fue lo que hiciste, lo que tu buscaste, lo que tu dijiste y ahora le vienes a decir a todo el mundo que te mueres, que estás sufriendo, que la amas'", agregó Olinda Castañeda.

Finalmente, en su presentación como participante de Combate aclaró que Mario Hart nunca le mencionó nada de Leslie Shaw, pese a que aún mantenían una relación sentimental.