Olinda Castañeda dejó entrever que 'affaire' habría sido armado por Leslie Shaw y Mario Hart. (USI)
Olinda Castañeda dejó entrever que 'affaire' habría sido armado por Leslie Shaw y Mario Hart. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

dejó entrever este miércoles que el 'affaire' que tuvo con Mario Hart habría sido armado por Leslie Shaw y el piloto, debido a que ahora la cantante, según dijo, está "cobrando por dar entrevistas" en medio del lanzamiento de su nuevo tema musical.

"Uno nunca sabe en realidad, porque qué tanto que (Mario Hart) me esté buscando (en Trujillo), qué tanto esté pidiendo ir a juerguear con nosotras, que al día siguiente nos esté pidiendo que vayamos a su concierto y ahora la niña (Leslie Shaw) sale cobrando por dar entrevistas", dijo Olinda Castañeda en el programa Hola a todos tras ser consultada sobre el supuesto 'sembrado' de la cantante y el piloto.

La modelo agregó que no parece "casualidad" que Leslie Shaw lance una canción que lleva por título Decide y que Mario Hart saque un tema donde "le ponen los cuernos". Por ello, calificó a ambos como "genios" por el supuesto 'sembrado'.

"Soy lo suficientemente adulta, sé muy bien lo que puedo hacer y lo que no puedo hacer, yo estoy soltera y puedo decir sí estuve con él (Mario Hart). Ya depende de él que me diga a mí y a medio Lima que estaba soltero, ya es tema de él porque él es quien engañó a esta chica (Leslie Shaw)", aseguró Olinda Castañeda.

Finalmente, aclaró que ese beso con Mario Hart no la ha beneficiado en nada, pues remarcó que la llamaron para ser la nueva integrante de Combate después de una presentación en el reality.