Olga Zumarán criticó participación de Laura Spoya en ‘Esto es guerra’. (Perú21)
Olga Zumarán criticó participación de Laura Spoya en ‘Esto es guerra’. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La exreina de belleza y actriz se sumó a las críticas contra la Miss Perú 2015, , por su participación en Esto es guerra, y lamentó que Jessica Newton haya permitido dicho ingreso.

"Me parece que han debido de esperar que termine el año de su reinado para que (Laura Spoya) pueda participar, porque un poco que desfigura la imagen de la Miss. Tengo un concepto que guardo de una Miss, que se prepara en cómo caminar, cómo portarse y otras cosas más, pero en este concurso (Esto es guerra) hasta se puede lesionar", explicó Olga Zumarán en una entrevista con Amor, amor, amor.

Zumarán aseguró que lo único que gana Laura Spoya participando en Esto es guerra es "publicidad y dinero", pese a que, según dijo, ella no necesita de eso para hacerse conocida.

"(Laura Spoya) es una chica preparada, es una chica linda. Me asombró que Jessica Newton permitiera (que ella participe en Esto es guerra) porque sé que no le gusta este tipo de cosas, pero sí lo ha permitido es por la publicidad, para que esté en vitrina y esté expuesta, para que la gente la vea y la conozca", preció Olga Zumarán.

LAURA SPOYA ESQUIVA LAS CRÍTICASLaura Spoya aseguró sentirse cómoda en Esto es guerra, ya que va al público que tiene que llegar. Además, les envió "un beso grande" a sus críticos y pidió "que apoyen todas mis obras sociales".

"Las criticas siempre las tomo de manera positiva, nunca una crítica no es bienvenida para mí", expresó la Miss Perú 2015 al programa Amor, amor, amor.